CABALGATAS BONANZA
ALTO DE PATIOS - VIA LA CALERA

La cabalgata tiene una duración de aprox. 1.5 a 2 horas y un costo de $35.000 por caballo. Para más de 10 personas, en este valor se incluye un cuarto de aguardiente por cada dos personas y una burro TK si lo desean. Por un valor adicional de $12.000 por persona, les podemos incluir poncho y sombrero. Este valor incluye seguro de accidentes. Cabalgatas Bonanza no responde más allá de lo cubierto por este seguro. Ver cobertura
El recorrido se lleva a cabo en la zona montañosa alrededor del alto, con destino a miradores de gran belleza natural.
Con respecto al asado se puede hacer variable en función de las cantidades y calidades de carnes, pero sugerimos un menú con carne de res, cerdo y pollo, chorizo, guacamole, papa criolla, patacón, rellena y gaseosa por un valor de $15.000 cada uno.
El transporte lo podemos suministrar a un valor de $10.000 por persona, recogiéndolos en la empresa, esperándolos hasta que se acabe el evento y llevándolos de nuevo al punto de partida.
El asado y/o el evento se realiza en un establecimiento comercial en la zona del alto de Patios, donde se dispone de chimenea, bar, cocina y todo lo necesario, además de una hermosa vista, para un remate de cabalgata inolvidable. Es posible escoger el establecimiento en función del tipo de evento deseado.

Evento Bar | Ver imagenes paisaje

Ver cabalgatas Tominé |Ver cabalgatas La Calera - El Salitre

                    

Enviar correo electrónico a info@fincasairepuro.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web

DISEÑO:
wpe2.gif (2499 bytes)